¿Son tóxicos los productos que usamos?

 

No, solamente usamos productos que respetan el medioambiente y la salud de las personas. En nuestros servicios aplicamos un tratamiento en base a geles de uso profesional, que las cucarachas van comiendo e intoxicándose. Lo aplicamos en sitios fuera del alcance de niños o mascotas. Es un producto inocuo.

 

¿Hay que salir de casa? ¿cuánto tiempo?

 

No hay que salir de la casa en ningún momento mientras realizamos el trabajo porque en Nocucas utilizamos productos que no requieren un plazo de seguridad y que no son tóxicos. Si hubiera niños o mascotas, no hay ningún tipo de riesgo, ya que nuestros profesionales aplicarán el producto en sitios que estén lejos de su alcance.

 

¿Durante que tiempo el producto aplicado a las plagas es efectivo?

 

Los geles alimenticios son efectivos durante un largo plazo (entre 8 y 10 meses), teniendo en cuenta siempre las condiciones de humedad y temperatura dentro del hogar o empresa. Ya controlado el problema de plaga y siempre que se sigan recomendaciones del técnico, el problema no debería volver a aparecer.

 

Spray y el Gel de uso profesional, ¿diferencias?

 

Los Sprays son productos de choque, significa que sólo mata a los insectos que tocan el producto, y su efecto residual no dura más de 2 días. Su efecto es limitado y no es capaz de eliminar una plaga. El gel, en cambio, es un producto de alimentación: las cucarachas se transmiten el producto como si fuera alimento y se contaminan sin darse cuenta. Una vez mueren, las cucarachas vivas las utilizan como alimentos, envenenando a las que las comen y matándolas. Es un efecto dominó. Una cucaracha que se alimenta de este producto puede llegar a eliminar decenas de cucarachas. En conclusión, el gel es, con mucha diferencia, más eficaz para terminar con una plaga durante más tiempo.

 

¿Los productos que se venden en los supermercados son eficientes?

 

Los productos que encontramos normalmente en supermercados o droguerías (principalmente los Sprays) NO son de uso profesional. Pueden eliminar de forma puntual a una cucaracha, pero no son efectivas para eliminar una plaga. Otra contra que tienen es que son tóxicos y nocivos para la salud, a la diferencia de los productos que utilizamos en Nocucas.

 

¿Solo tengo cucarachas si el lugar no es limpio?

 

Las cucarachas pueden encontrarse en lugares muy limpios. Sobretodo, la mayoría de los casos en hogares. Si en un sitio existe residuos alimenticios, la aparición de plagas está garantizada.

 

¿Si Lavo el piso con lejía permite eliminar todas las cucarachas?

 

No, porque las cucarachas son muy resistentes, además se refugian en lugares muy escondidos y diminutos. Tal vez alguna pueda morir, pero la lejía no es un método eficaz para eliminar una plaga de cucarachas.

 

¿Si piso una cucaracha, soltará huevos y nacerán centenas de nuevas cucarachas?

 

No, esto es una más de las muchas una leyendas urbanas. Si uno aplasta una cucaracha, ésta va a morir, pero lógicamente tampoco es un método para eliminar la plaga.

 

¿Cómo llegan las cucarachas a casa?

 

Pueden ser por diferentes motivos:

  • Pueden venir en una caja de cartón que viene de un almacén. Si el cartón está húmedo, se hincha y las cucarachas lo utilizan para criar.
  • Pueden llegar en una compra dentro de la bolsa, en las mallas de patata, etc.
  • Suelen proliferar si tenemos restorantes o bares en la planta baja del edificio.
  • Pueden subir fácilmente desde los alcantarillados por los bajantes comunitarios, desagües, etc.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries